Thursday, March 24, 2011

Que se aleje del todo o formemos una relación

0 comments

Que se aleje del todo o formemos una relación



Hola, mi nombre es Mariana.
Mi historia es algo muy gracioso y a la vez triste para mí porque me ha hecho daño. En la universidad conseguí una amiga, con la cual me empecé a entender muy bien, empezamos a hacer trabajos juntas por lo cual los fines de semana ella iba a mi casa, varias veces su hermano pasaba a recogerla igual y yo no lo alcanzaba a ver por que uso lente y de lejos no veo muy bien. Una vez mi amiga me dijo que su hermano me mandaba saludes y que si me podía llamar. Yo no le di mucha importancia por lo cual no le di ninguna respuesta.
El día del cumpleaños de mi mama en la tarde yo estaba durmiendo cuando me llamaron al teléfono, era el hermano de mi amiga, se llama Alejandro. Es mas, no me di cuenta como se llamaba hasta ese día. Me dijo que si podíamos salir, yo le dije que si quería podía ir a mi casa porque no quería dejar a mi mama sola en su día. el aceptó y a las 8:00 en punto toco el timbre, yo estaba muy nerviosa por que era casi una cita a ciegas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que era un gran hombre, lindo físicamente y cuando lo empecé a tratar me gusto mucho mas, su forma de hablarme, de mirarme. En fin, ese día se quedo en mi casa hasta tarde compartiendo conmigo. Al día siguiente salimos a comer un helado y los otros días durante esa semana me siguió llamando por teléfono, todo iba muy bien.

El fin de semana salimos y nos dimos muchos besos, lo cual me encantó mucho mas porque me di cuenta que hasta ahora todo lo hace muy bien. Al día siguiente yo fui a su casa para ver una película, pero él tomó las cosas por otro lado y quería más que una película. Esa vez tuvimos nuestra primera pelea por que yo me quería ir ya de ahí, pero el no me quería dejar salir hasta que yo no aceptara que me llevara. Al final me tocó aceptar para que me abriera. Me llevo a mi casa, estaba muy enojado, me dejo y ni siquiera se despidió. Pensé que nunca me iba a volver a llamar, pero al día siguiente me puso un mensaje al celular disculpándose, después de eso seguimos hablando normal.

El fin de semana siguiente el fue a mi casa, mis papás no estaban por lo cual él me insinuó que quería estar conmigo. Yo no quise por lo que no nos conocíamos bien y además tampoco éramos, por lo cual me dijo que iba a dejar que yo manejara las cosas a mi manera.

El fin de semana siguiente me llamó y me invito a salir. Fuimos a un bar, vimos videos y nos besamos mucho. El me dijo que yo le gustaba muchísimo, que no sabía yo que tenia que nunca había sentido lo que sentía por mí por nadie mas (típica palabrería de hombre para lograr lo que quiere) Yo le creí el cuento y acepté. Además yo también estaba que me moría por estar con el. Todo fue muy bonito, el se dio cuenta que yo no tenia mucha experiencia y me trató muy bien, luego me llevo a mi casa y al otro día me llamo, no nos pudimos ver por que el tenia que trabajar hasta tarde. Los demás días me siguió llamando, pero de un momento a otro ya cambio. Hace quince días desde entonces y no nos hemos vuelto a ver, hablamos por teléfono pero ya no es igual, estoy muy triste por que pienso que quizás no debería haber estado con el, me siento usada pero igual y ya no puedo hacer nada. Tengo planeado decirle este fin de semana todo lo que estoy sintiendo, ya sea para que se aleje del todo o para que formemos una relación mas estable. Ojalá sea la segunda. Deséenme Suerte.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels