Thursday, March 24, 2011

No sé si es lo correcto

0 comments

No sé si es lo correcto



Hola me llamo I, tengo 19 anos y me gustaría que me dieran sus opiniones.

Un día que salí con mis mejores amigas conocí a un muchacho que llamaré Eduardo. Es menor que yo un año. Se me hizo guapo pero no más. Nos pusimos a tomarnos unas copitas y se nos pasaron las copitas a todos y termine besándome con Eduardo. Después de eso siempre que salíamos nos dábamos nuestros besitos. Porque la verdad es que sí me gustaba y mucho. Pero era bien raro, siempre tenia excusas para no salir y en realidad que eso n me gustaba nada.
Un lunes quedo en que el sábado pasaría el día conmigo y obvio que estaba muy contenta. Pero el jueves cambio de planes. Dijo que el se iría a Denver con unos amigos. Se fue desde el viernes y duro todo el fin allá. Yo lo llame el sábado pero no me contestó ninguna llamada. Me dio mucho coraje y yo me fui al baile con una amiga. Esa noche note que había un muchacho muy guapo en el baile. Lo llamare Mario. Yo sabia quien era el. Ya lo había visto antes. Me invito a bailar y salí. Baile toda la noche con el. Pues la verdad es que me encantó.

Al día siguiente, domingo, me marco Eduardo. Yo estaba muy molesta así que me porte cortante con el. El noto y me preguntaba que si que tenia. Pero yo le contestaba que nada. Y así quedamos.

Pasan los días y me volvía a topar a Mario en un baile. Y nuevamente me la pase bailando con el. Esta vez me dio su número ya que el no tenia cell. Desde entonces estamos en contacto. Es súper lindo, pero es menor que yo 2 anos. Me encanta y no sé por qué. Hay veces que se me figura que yo a el también le gusto, pero hay días que no se. Y últimamente ya casi no me habla. No entiendo por qué si no le he echo nada. Todo lo contrario, lo trato bien y estoy al pendiente de que el este bien.

Y lo peor de todo que al parecer Eduardo está enamorado de mí. Ahora si me habla y trata de salir conmigo cuando puede, se preocupa por mí, me trata bien. Pero pues el problema es que a mí me gusta Mario. No se qué hacer. Más bien no quiero equivocarme al escoger a uno o al otro. Y pues ahorita me estoy dando tiempo para conocerlos mejor a los dos y ver cual es el que mas me gusta o el que logre ganarse mi corazón. Pero por favor denme sus opiniones para ver si hago lo correcto.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels