Thursday, March 24, 2011

No pienso esperar eternamente

0 comments

No pienso esperar eternamente



Hola a todos.
Mi historia empieza mas o menos de la siguiente manera: resulta que cuando termine el bachillerato empecé a trabajar en una empresa que era propiedad de mi cuñado. Ahí conocí a un chico que es actualmente mi novio. El era mi compañero de trabajo y pasábamos prácticamente todo el día juntos o por lo menos el tiempo que yo duraba en el trabajo. Compartíamos mucho, el no hablaba mucho lo que significa que me daba oportunidad de expresar todas esa ideas que pasaban por mi cabecita ya que soy muy elocuente.

Bueno tomando otra vez la historia, yo en ese entonces tenia un novio al cual no quería, pero como ya llevábamos 4 años saliendo le tenia mucho aprecio. Creo que solo la costumbre nos mantenía unidos, por lo menos de mi parte así era. Mi compañero de trabajo, quien ahora es mi novio, está casado desde hace como 13 años y tiene un matrimonio se podría decir que de apariencias, porque el tiene tres niños y razón por las cual continua atado a esa relación (ya tengo mis dudas sobre eso).

Pasó un tiempo después que yo empecé a trabajar con el hasta que sin darnos cuenta se fue despertando entre nosotros algo raro, algo que yo no había sentido jamás por nadie. Aunque intente de muchas formas negarme y negarle eso que sentía, no pude. Me enamoré. Es la primera y la única vez que he sentido eso por alguien y se que el también me ama y así, luego de un año, decidimos confesarnos que nos gustábamos.

Yo deje a mi antiguo novio para vivir mi historia de amor al lado de esa persona que amo, pero el me explicó que esa no es una decisión que se podía tomar a la ligera, que esta en juego la felicidad de sus hijos, infinidades de cosas que a mi me parecieron sinceras y razonables en ese momento, así que decidí esperar a que sea el momento mas adecuado. También que el se sintiera seguro de que no estaba dejando su vida por una relación pasajera, que yo lo quería de verdad y que esto era serio.

Ahora luego de 2 años de relación y enamorada mas que al principio, me duele tener admitir que él no ha tenido el valor de separarse de su esposa y que tal vez nunca lo haga. También que aunque dios sabe que mi intención no fue nunca la de separarlo de su familia, por eso decidí esperar a que ambos sintiéramos que no estábamos jugando, podemos tener un futuro hermoso juntos y aunque se que el me ama mucho tal vez su amor no es tan grande como el mío.

Sólo me queda esperar a que tal vez algún día de estos yo deje de amarlo tanto como para tener el valor de dejarlo, o que él se dé cuenta de lo triste que estoy por esta situación y decida dejarlo todo y quedarse a mi lado.

Me paso noches pensando ¿porque no puedo tener un amor convencional? no sé, enamorarme de alguien que no tenga ataduras. Y lo peor de todo es que tampoco me atrevo a exigirle que deje su familia, porque se que estaría destruyendo un hogar que tal vez no esté lleno de amor, pero donde esos niños (sus hijos) tienen a sus dos padre unidos. Se que se siente crecer sin padre ya lo viví, pero no puedo seguir anteponiendo la felicidad de todos sobre mi propia felicidad.

El es el hombre mas dulce del mundo y si la perfección existiera el seria la representación hecha persona (sentimentalmente hablando) de ella y que, además, se que como a el no amare a nadie mas. Yo no pienso esperar eternamente y la verdad es que ya me estoy cansando. Se que un día de estos tendré que recoger los pedazos de mi corazón que aún sean sostenibles y dejarlo ir para siempre, pero lo mas triste de todo es que la de nosotros seria la mas hermosa historia de amor, que nadie conoce, solo porque no tuvimos el valor de contarla a voces.

Tal vez esta parezca una historia de una mala mujer que se interpuso en la vida de una familia, pero realmente no es así. Esta es la vida de una chica cuyo único error fue enamorarse de la persona equivocada en el tiempo equivocado.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels