Friday, March 25, 2011

¿Es infidelidad lo que hice?

0 comments

¿Es infidelidad lo que hice?



Hola a todos. Soy de Perú. De una ciudad muy pequeña donde todos se conocen. Mi nombre es Jazmín y tengo 20 años. Disculpen si la historia es un poco larga.
Hace unos meses en mi salón de clases empecé a conversarlo, como compañeros, como amigos, de la nada fue creciendo nuestra amistad, nos llevábamos muy bien. Yo no tenía ningún interés en él, ni por acá se me pasaba que un día me llegaría a gustar. Él me empezó a mensajear, de la nada, mandándome cosas no comprometedoras como chistes, cosas así. Él sabía que yo tenía enamorado. Enamorado, mi amor, de 5 años de relación. Pero él seguía, y yo tonta le seguí la cuerda.

Poco a poco fuimos conociéndonos más, él me contaba de sus problemas con su enamorada, que estaban mal y bla, bla, bla. Pero nunca prometiéndome nada, porque nunca íbamos a tener nada, era simplemente una relación que no sé cómo llamarla. Porque cuidábamos del uno al otro y hablábamos por horas en el celular. Hasta que un día haciendo un trabajo en sus casas, nos quedamos a solas. Realmente, me quedé a propósito hasta el final, realmente no pensaba hacer lo que hice, realmente no pensaba que él lo iba a hacer. Pero lo hice. Me quedé conversando con él, sentados en el sofá, medio abrazados, medio separados. Entonces fue ahí donde nos besamos. Me besó. Y me enamoré de sus besos. Mi enamorado me recogió de su casa, yo me sentía un poco mal, pero no puedo negar que me gustó.

Pasó un tiempo y su novia celosa impulsiva empezó con el chisme y haciendo escándalos en la universidad, porque según ella, él la engañaba conmigo. Cosa que no era cierto. Pues nunca tuvimos “una relación”. Ella leyó un mensaje mío, cosa nada de otro mundo y se imaginó cantidades de cosas. Yo sé que era su conciencia sucia, porque ella también lo engañaba. Bueno, pasaba el tiempo y seguíamos con los mensajes, y un día nos dijimos las cosas tal como son, porque no podíamos seguir así, sin saber realmente que era lo que cada uno sentía. Él me dijo que le gustaba mucho, me dijo muchas cosas bonitas, que me hacían volar en las nubes.

Seguíamos con los mensajes, y otro día nos encontramos en el cuarto de una amiga, sí, en el cuarto, pero sólo nos besamos. Él apagó la luz, realmente me asustó, y le dije que se fuera. Desde esa ocasión ya nuestra relación era un poco más moderada, más tranquila. Pero nuestros sentimientos, hormonas, qué será, no nos permitía estar mucho tiempo alejados, y siempre encontrábamos cualquier excusa para vernos, ya sea por un rato o por mucho, pero rodeados de los compañeros, nunca podíamos estar solos. Hasta que cuando acababa el semestre, sabíamos que ya no nos veríamos, y nos encontramos en el salón, sí, en mi salón, no había nadie, porque íbamos a tener clases en otro lugar. Yo estaba confundida, porque ya me empezaba a gustar, a pesar de no ser mi tipo, a pesar que yo le encontraba tantos defectos, esos defectos me empezaban a parecer graciosos, y no sabía qué pensar, qué hacer. Se lo dije, y le dije que está mal, que todo esto está mal, él me entendía, me dijo que es difícil para él, pero más difícil es para él. Y nos besamos, y yo lo quería seguir besando toda la noche. Pero teníamos clase.

Después vinieron las vacaciones, chateábamos constantemente, yo siempre le molestaba con las chicas que lo acechan, es mi forma de mostrar mis celos, pero no tengo razón para celarlo. Lo último que pasó fue que me dijo que no salió un sábado X, pero yo mientras andaba ese sábado, pasé por la casa de una de esas chicas acechadoras jeje, y estaba ahí su moto. Y desde ahí empecé a alejarme, no me gustan los mentirosos. Pero no tengo razón para molestarme, ya que no somos nada. Aunque yo misma soy una mentirosa, por no contarle todas estas cosas a mi enamorado. Sé que le dolería mucho, pero sólo fueron unos besitos.

Ahorita siento que quiero verlo, que lo extraño, pero a la vez siento que quiero rechazarlo, que no quiero verlo. Me confunde, pero una cosa tengo clara, que nunca estaré con él. ¿Es infidelidad lo que hice? ¿Ustedes me perdonarían? Yo se lo perdoné a mi enamorado una vez, cuando recién teníamos tres meses, pero ahora que tenemos 5 años, ¿ustedes creen que las cosas son diferentes?

Tengo las cosas claras, pero todavía tengo este sentimiento que sé que cualquier momento me hará caer otra vez en sus besos.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels