Thursday, March 24, 2011

Eres el hombre perfecto, pero no eres soltero

0 comments

Eres el hombre perfecto, pero no eres soltero



Hola ¿qué tal? mi nombre es Paulina, tengo 19 años y la pareja con la que he decidido salir es casado. El tiene 40 años y 2 hijas, pero eso no me importa.

A principios de este año comencé a salir con el ya que nos conocíamos desde noviembre. Desde el primer día me dijo que el era casado. Lo acepte porque me gustaba. Total, era un juego, era sentir la adrenalina de lo prohibido pero todo se fue de control poco a poco. Yo tenia una pareja con la cual llevaba 2 años andaba un poco mal.

Dije: “A ver qué pasa”

Nos veíamos 2 veces a la semana y platicábamos 1 vez al día por teléfono.

En mayo yo termine la relación de 2 años a la cual di el todo por el todo y me traicionó ni modo. Cuando creía que mi mundo se iba a acabar el fue desenvolviéndose mas conmigo me apoyó, me secaba las lagrimas, las llamadas se fueron incrementando poco a poco hasta vernos a diario y llamarnos por teléfono hasta 10 veces al día.

El punto es que me estoy clavando. Estoy perdiendo a mi familia por querer estar con el, mi familia no lo acepta y es obvio pero no importa discusiones. Le he pedido que deje a su mujer pero el dice que en febrero el va a tomar una decisión, mientras no.

Él me jura que me ama que no hay nadie mejor que yo que su mundo soy yo, que sin mi no puede vivir, etc.

He conocido chicos solteros de mi edad que quieren algo serio conmigo pero no entra nadie mas en mi mundo mas que el.

El me propone salirme de casa y ponerme todo lo que yo quiera y necesite, lo acepte y al hablar con mis papás me dicen que cuando yo me retire pierdo todo con ellos no se qué hacer.

Le he pedido que la deje, que vivamos juntos. Me dice que aún no es buen momento, pero yo pierdo y él.

El me presento a su mama y sus hermanas y me aceptaron aunque saben el papel que juego y dice que con eso me esta demostrando que me ama y que si realmente quiere algo conmigo. Pero que le dé tiempo.

Lo hecho llorar como un niño de 5 años al hacerle creer que lo voy a dejar y que salgo con otras personas. Me conmueve y sigo con el.

Verdaderamente no se que hacer.

Nuestro mundo es de lunes a viernes de 6:00 AM hasta 9:30 PM.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels