Thursday, March 24, 2011

Enamorada de mi ex-cuñado

0 comments

Enamorada de mi ex-cuñado



Mi relación con Marcos duro 7 años. Tuvo un fin muy duro con otras mujeres de por medio.
Para mi fue muy doloroso que tuve que ir al extranjero por dos años.
Ahora volví a mi país y la primera persona en manifestar su gran alegría es Manuel, su hermano.
Cuando iniciaba mi relación con Marcos, su hermano tenia 12 años.

Siempre fue mi hermanito, y con el tiempo mi gran confidente.
Salía con él, lo aconsejaba, teníamos el mismo grupo de crecimiento espiritual.
Alguna que otra vez sentí sus abrazos con un toque de hormonas de por medio, lo cual me parecía natural que pase.
Siempre rivalizo con Marcos y me decía que su hermano no me valoraba.
Ahora que volví, tuve la versión completa de la historia enterándome que mi pareja de 7 años nunca me fue fiel.
Así como también tuve la declaración de Manuel de haber estado enamorado de mi desde hace mucho tiempo.
Ya nos vimos muchas veces y me conquistó, esta hecho todo un hombre y no solo eso: Tiene una claridad y madurez emocional que no he visto en ningún hombre.
Me quebró las estructuras y los conceptos sociales de “moral”.
Me pasan cosas con él que nunca me pasaron, ni siquiera con su hermano con quien compartí casi toda mi adolescencia, ni con otras parejas que tuve en estos dos años de ausencia. Por un lado, ¡siento susto! y por otro, quiero permitirme pasar por la experiencia de vivírmela sin juicios.
Creo que inevitablemente los hermanos de nuestras parejas o ex parejas tienen cosas comunes, ¡son hermanos! y muchas veces nuestras energías también son compatibles, sin que pierda importancia la tentación de lo prohibido y las fantasías con lo imposible.
Es algo muy delicado y yo siento que no puedo tomar decisiones en base al miedo de lo que pueda ocurrir, sino en base a la realidad. Nada puede ser tan grave si hay realmente amor. Yo, por mi parte, aun estoy cachando para donde sopla el viento. Sigo mi corazón.

(Anónimo)

Leave a Reply

Labels